Se acerca el tributo a Soda Stereo

 

“Concierto Animal” el tributo a Soda Stereo por parte de los Sueño Inmoral se acerca.

El concierto que se viene preparando hace más de un mes; es un tributo, un homenaje a la historia y carrera de lo que fue Soda Stereo.

El sábado 5 de noviembre a las 21:00 horas, en el Teatro Roma, los Sueño Inmoral repasarán los éxitos a lo largo de la discografía de la legendaria banda argentina. El concierto mezclará la estética escénica y el vestuario que hicieron representativos a los Soda.  

Ernesto Ochoa (voz, guitarras y samplers), Ariel Orofino (bajo y coros), Luis Martinotti (batería), Emanuel Bocchino (guitarra y coros) y Nahuel Quiroga (teclados), se subirán al escenario del teatro para ponerse en los papeles de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

El show estará repleto de artistas invitados, para hacer un espectáculo digno de un homenaje. Entre ellos se presentarán Cristian Rubio, Franco Dolcemascolo, Sofía Di Marco, Johana Vázquez y Marcos Herrera.

El trio Sueño Inmoral hace años que se han presentado en su versión tributo a los Soda Stereo, siendo sus primeros años conocidos como Sueño Stereo. En este formato recorrieron distintos puntos de país, como en ciertas ocasiones a nuestros vecinos chilenos.

Podes conseguir tus anticipadas para el “Concierto Animal” en la boletería del Cine Teatro Roma, en Honky Tonk y Hendrix Instrumento Musicales, a un valor de $200.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar