Por primera vez en San Rafael, se transmitirá en vivo el recital de Cactus

 

San Rafael crece, día tras día y busca permanentemente la forma de innovar. Porque la cultura es demandante, porque ser pioneros muchas veces es un abrazo al alma del artista.

Ya se ha hecho en el mundo, en las grandes ciudades, ahora es el turno de hacerlo en San Rafael. Cactus, la banda local por excelencia cuando hablamos de rock and blues, cumple 3 años, pero eso no es sólo la noticia, sino que su recital de cumpleaños, será trasmitido en vivo por primera vez en la historia de nuestra cultura musical.

Animarse a más, animarse a llevar a cada rincón la posibilidad de ver en vivo, lo que está sucediendo. Así es que Mona se transformará en el escenario de una trasmisión que busca sentar el precedente para seguir creciendo en materia de producciones artísticas.

ESCUCHÁ EL PRIMER EP DE CACTUS AQUÍ

Para lograr esto, Cactus se reunió con Ojos de Café y 963 San Rafael y juntos se realizará la producción de esta trasmisión en vivo, que le permitirá a usted mirar el recital desde su casa, o mejor aún, asistir a un show que marca un hito en la ciudad.

El show será este 24 de septiembre y comienza a las 22 horas en el patio de Mona Bar. Las entradas las podés adquirir en Radio 96.3, Hendrix y Soma bebidas y tienen un valor de $100 la anticipada con una consumición (Cantidad limitada).

Un show en vivo y trasmitido en vivo por el canal de Youtube de la banda y por las páginas web de 963 San Rafael y Ojos de Café, además de trasmitirlos en las respectivas páginas de Facebook.

La banda local no sólo será pionera en esta trasmisión, sino que también ha sumado la figura del manager desde hace algunos meses, dándole el profesionalimos que merece para producir y organizar sus shows. Matías Valitutti, quien a su vez es columnista de Ojos de Café, es el responsable de esto, alguien que conoce muy bien la movida musical de la Argentina. Los integrantes de la banda son Facundo Sosa (voz), Claudio Acuña (guitarra), Guillermo Fajardo (guitarra y armónica), Facundo Amaru (batería) y Lucas Cía (bajo).

Es una gran oportunidad para formar parte de un recital especial. Es una gran oportunidad para seguir apoyando la movida local. Son nuestras bandas, son nuestros músicos, nosotros podemos ser parte también.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar