Noveno Festival del Estudio de Arte Flamenco Soleares

 

Este sábado 26 de noviembre, el Teatro Roma se vestirá de flamenco ya que más de 50 alumnas del Estudio de Arte Flamenco Soleares, se subirán al escenario para mostrar lo aprendido durante el año.

Este es el noveno Festival que realiza el Estudio que tiene detrás de cada éxito a Valentina Longo, una joven apasionada por una disciplina compleja que tiene raíces históricas y con el paso del tiempo se mantienen intactas.

“Este será el sexto año que van a venir artistas de relevancia nacional cómo Alejandro Morales, Argentina Cádiz, Emilio Romero y Pablo Garay” expresó Valentina mientras las más pequeñas se preparan para dar los últimos ensayos.

En la noche del sábado van a participar alumnas de diferentes edades. Desde las más pequeñas de 3 años hasta el grupo de adultas que aprenden junto a Soleares. Las entradas ya se pueden adquirir en el Teatro Roma y en el Estudio Soleares que está en Rawson 141.

“Invitamos a toda la gente a que nos acompañe y así poder fomentar la cultura con los eventos que se están organizando en San Rafael. La gente se encuentra con un flamenco de raíz, porque los artistas que vienen son gitanos y hacen el flamenco puro que puede acercarse a lo que hay en España. La idea es  brindar a la gente lo que mejor se pueda en cuanto al flamenco. Es una danza muy compleja en cuanto a su técnica, pero no difícil en cuanto a la pasión, si uno lo siente y lo disfruta, no es difícil y fluye, va en la sangre, es pura pasión” comentó Vale.

El valor de la entrada es de 170 pesos.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar