Noche de Stad Up

 

Como no podría ser de otra manera, el Stand Up invade cada vez más los terrenos de la comedia. Humoristas que ven más allá de lo cotidiano, o mejor dicho, ven lo real de lo cotidiano y su lado cómico, que por lo general, pasamos por alto.

De la mano de artistas de nuestra tierra, este viernes 7 de octubre, en Hipólito Coffe Shop, a  la medianoche, vamos a poder encontrar el mejor humor del sur mendocino.

"El Club de la Comedia", los provocadores sociales,presentan a Lechu Mero Mero, Noe Zdanowicz y Clau Alarcon; quienes protagonizaran la noche con sus monólogos, su percepción desopilante e inteligente, para iniciar este fin de semana. Se destaca además la presencia de Pierre Heistein, sudafricano de origen y sanrafaelino por cariño y adopción.

Cada uno con una percepción propia de lo que es el mundo, de lo que es lo que conocen. Lechu con su divague espontáneo, casi efímero, de la religión y el rock&roll; Noe y una crítica furiosa del postmodernismo; y Clau recordando lo absurdo de lo cotidiano. Juntos son el humor ácido que constantemente nos falta, esa pizca vinagre que consumimos en silencio, y que sabemos muy bien que lo disfrutamos.

Con su quinta presentación en conjunto, estos artistas que constantemente se encuentran renovándose, estarán allí para sacarte la amargura, con un poco de acides.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar