Los marcianos vuelven al ataque en un show en Fonix

 

Luego de haber sido parte del proyecto “Campo armónico”, vuelve Agua en Marte

Tras haber musicalizado el proyecto audio-visual “Campo armónico” de la productora UMBRAL, los Agua en Marte se presentan nuevamente en los escenarios para repasar todo su repertorio.

Los marcianos vuelven al ataque, y este jueves 1 de diciembre el campo de avistaje de su ovni musical es el bar Fonix, en Av. Hipólito Yrigoyen 1652, para iniciar el último mes del año con un concierto con una de las revelaciones del rock-indie.

Agua en Marte está conformada por Gino Panelli (batería), Gonzalo Matías (voz y guitarra), Goyo Ouviña (guitarra y voz), Juani Sánchez (guitarra y voz) y Fermín Villalonga (Bajo), y se caracterizan con una multifacética cultura musical que se hace notar en cada tema de la banda.

Recientemente los marcianos participaron del proyecto de UMBRAL, “Campo armónico” que con la música en vivo de diferentes bandas locales, se presentan las bellezas de cada departamento de San Rafael, y conociendo un poco más las historias de aquellos lugares. Los Agua en Marte colaboraron en el primer capítulo que se grabó en Malvinas, con un resultado de gran calidad visual y sonora.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación en estudio, y esperan presentar su trabajo de difusión al público para mediados de diciembre o enero. 

El show iniciará a las 00:30 horas, con entrada libre y gratuita. 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar