Llega la Expo Moda y Diseño “Especial Navidad”

 

Adelantando las fiestas, llega una nueva expo con diseñadores, emprendedores y más

Una última Expo Moda y Diseño se acerca para dar cierre al año, y para conmemorar las fiestas, llega en su especial navideño. Gabriela Cañizares junto a sus colegas, llevan 3 años brindando la oportunidad de reunir a diferentes emprendedores y diseñadores en un mismo espacio.

Generando una zona compartida por artistas, músicos, fotógrafos, diseñadores y emprendedores, ésta nueva edición de Expo Moda y Diseño se desarrollará éste sábado 17 de diciembre, de 17:00 a 22:00 horas.

Preparados para recibir la navidad, más de 50 puestos celebrarán un encuentro en el Centro de Congresos y Exposiciones, en Tirasso 1030. Sala climatizada, servicio de buffet, música, stands de moda, accesorios, calzad, artículos de diseño, objetos de decoración, pinturas, todo esto y más se podrá hallar en la expo.

Acompañando el evento, y para que sea una tarde para disfrutar en familia, Melanie Bocchia Bromia estará presentando dos funciones de títeres para niños. Por otro lado, Ak Fitness, realizará una muestra de Zumba para todos los presentes.

La entrada de la expo será un alimento no perecedero, a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar