La Skandalosa Tripulación se presenta en Fonix

 

Este jueves 24 toca la Skandalosa Tripulación en Fonix prometiendo una noche a puro Ska, Reggae y diversión. La banda oriunda de mendoza, ha formado parte de escenarios con numerosas bandas reconocidas y sus discos han recibido muy buenas críticas.

El show está programado para las 12.30 horas y se espera una buena cantidad de público debido al nivel musical de la banda. Incluso en el evento de Facebook han preguntado personas de Rivadavia y Capital. 

La Skandalosa Tripulación es una banda oriunda de Mendoza (Argentina), que cuenta con dos discos de estudio “Que Gire” (2012) y “Tal Cual Somos” (2014), un DVD titulado “En la Nave” (2015), 4 Video Clips, y más de 300 presentaciones en vivo entre diferentes ciudades de Argentina y Chile. Fundada en 2005 y con su formación estable desde 2010, Es una banda que fusiona Rock, Ska, Reggae, Punk y Hip Hop, entre otros géneros.

Su primer Disco titulado “Que Gire” (2012), fue presentado oficialmente en Agosto de 2013 en N8 Estudio, y posteriormente fue presentado en las ciudades de Buenos Aires, San Juan, San Luis, La Rioja, Tucumán, Salta, Jujuy, Neuquén, Cutral Co, Zapala, San Rafael, Gral. Alvear, San Martín (Mza) y las Chilenas Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Chillán, Villa Alemana, Curicó, entre varias más.

En 2013 fue telonera de la banda Española Ska-P en el Estadio de Ferrocarril Oeste en la Ciudad de Buenos Aires, y ha compartido escenario con otras bandas de nivel nacional e internacional como Zona Ganjah, Natty Combo, Resistencia Suburbana, Las Manos de Filippi, Chico Trujillo (Chile), Banda Conmoción (Chile), Arbolito, Los Caligaris, Jauría, Karamelo Santo, Kapanga, y La Bomba de Tiempo.

Integrantes: Nicolás Riquero en Bajo y Coros; Mauro Ferrari en Percusión; Guillermo Levis en Saxofón y Coros; Agustina Romano en Trombón y Coros; “Gordo” Bruno Potenzone en Batería; Leandro “Yayo” Alcaraz en Segunda Guitarra y Coros; Sebastian Sosa en Trompeta y Coros; Rodrigo “Cebolla” Cara en Trombón y Voz; y Martín Brkljacic en Primera Guitarra. 
 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar