La sangre artística de “Mujeres de fuego y nieve”

 

Dibujos, pinturas, fotografías, arte visuales, música, todo esto y más, vas a encontrar en “Mujeres de fuego y nieve”, un evento artístico multidisciplinario organizado por La Fede.

La muestra artística multidisciplinaria, se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre, a las 19:00 hora, en Moreno 317, en la sede del Partido Comunista y La Fede.

Con la participación de varios jóvenes talentosos, “Mujeres de fuego y nieve” constará con fotografías de Agustina Dicalbo, las ilustraciones de Florencia Maggioni, dibujos de Santiago Exequiel Salinas, y la música de Magdalena Gonzales y Simón Marziali, además de unas que otras sorpresas.

El evento trata de presentar las cuestiones de género desde otra perspectiva, hacia lo colectivo, a lo igualitario, hacia algo más amplio, que es el mundo de arte.

La Federación Juvenil Comunista, La Fede, está conformada por jóvenes estudiantes, trabajadores, artistas, entre los 14 a los 25 años.

Esta tarde en su sede, con entrada libre y gratuita, y con una cantina para refrescarse, “Mujeres de fuego y nieve” los espera para tener una tarde a puro arte.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar