La Renga pisará nuevamente la provincia de Mendoza

 

A solo 2 meses de haber tocado en la provincia, La Renga tocará éste sábado 3 de diciembre en San Martín, Mendoza.

Luego del recital en la ciudad de Malargüe, la banda de mataderos se despide del año con uno de sus últimos show del año en la provincia de Mendoza.

El concierto se realizará en el Anfiteatro Parque Agnesi, en el departamento de San Martin, el próximo sábado 3 de diciembre, a las 20:00 horas, y se podrán adquirir las entradas tanto en taquilla, como en diferentes puntos de venta de la provincia.

La banda liderada por “Chizzo” Nápoli continua presentando su ultimo material “Pesados Vestigios”, el undécimo álbum de estudio que han grabado, que fue lanzado el 17 de diciembre de 2014. El disco fue presentado oficialmente el 24 de enero de 2015, en Villa Rumilpal, Córdoba, seguida de una gira por diferentes ciudades del país, siendo alrededor de unos 30 show desde este primer recital hasta la fecha.

En cuanto al concierto, ha habido especulaciones desde hace meses, mucho tiempo antes del concierto en el departamento de Malargüe que ofrecieron el pasado 22 de octubre, con respecto a su veracidad. Esto se debe a que por las redes sociales, diversos eventos empezaron a circular evento divulgando la posibilidad de un futuro recital de la banda, que sólo fue confirmada luego del tocar en el Polideportivo Municipal Malal Hue, ante unas 6 mil personas.

La entrada tiene un valor $500 y se pueden adquirir en San Rafael en Tarjeta Nevada, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 258.

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar