La obra que expone la violencia de género

 

El grupo teatral “La Otra Vuelta”, de Salta, presentan esta noche en la Villa 25 de Mayo a “Akllasumaq: La elegida por su belleza”.

Dirigida por Diego López, junto a un elenco completamente femenino, llega esta noche a las 20 horas, en el Centro Cultural Espacio Inca, “Akllasumaq: La elegida por su belleza”, una obra de teatro con una propuesta interdisciplinaria, que expone la violencia de género a lo largo de la historia.

El elenco de teatro, oriundos de la provincia de Salta, proponen cautivar como provocar la sensación entendimiento con los personajes en escena, para tomar conciencia de los hechos que padecen miles de mujeres por el machismo.

Protagonizada por Mariana Enríquez, Marité Cervera, María Eva Ferreira, Telma Jerez y Rosalía Rodríguez Yonson, junto a un equipo detrás del telón que las acompañará para lograr una interpretación perfecta.

La búsqueda del grupo “La Otra Vuelta”, se centra en poner en escena un producto que impacten desde lo visual, y emocione desde la identificación con las historias abordadas.

Entrada $50 o dos por $80.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar