La Biblioteca cierra el año con una muestra de todos sus talleres

 

Siendo el lugar elegido para un sinfín de ramas artísticas, la biblio concluye un exitoso año con muestra de todos los talleres que pasaron por allí.

El Centro Cultural Argentino ha sido sede de innumerables obras de teatro, espectáculos, conciertos y talleres a lo largo del año. Para concluir con esta etapa y para dar cierre al 2016, se ofrecerá una muestra con todos aquellos talleres y entretenimientos que formaron a la agenda de la biblioteca.

El jueves 15 y viernes 16 de diciembre, durante todo el día la biblioteca se verá inundada de actividades culturales y artísticas de las cuales podremos ser parte.

Entre las los talleres podremos hallar un “Café Literario” a cargo de la profesora Mónica Montenegro; la presentación de Circópatas con su danza aérea; talleres de actuación y de entretenimiento, y mucho más. Los mismos se distribuirán durante los días de la muestra de cierre de año.

El Centro Cultural además tendrá sus stands fijos que podrán ser visitados. Entre ellos el Taller de Lenguaje de Señas, Taller de Tela y el Museo de Arte Omar Reina.

El cierre del jueves estará acompañado de una milonga en el patio a las 22:30 horas, y el viernes con una nueva presentación de “Cine en el Patio”, nuevamente a las 22:30 horas.

Las entradas tendrán un valor de $40 por día, o $60 por ambos días.b

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar