La banda de Nu Metal Cabezones, se presenta en San Rafael

 

Los referentes del Nu Metal argentino Cabezones, arribaran la ciudad de San Rafael, con un concierto en Mona Bar.

A punto de empezar la temporada de verano, el bar abrirá su patio para traer a la banda de Rock Alternativo a nuestra ciudad. Cabezones llega a Mona bar este sábado 3 de diciembre, con un recital al aire libre.

La banda santafecina, formada en 1994, ha recorrido el país hace más de 20 años, bajo las influencias del punk y el hardcore. En el año 2000 se hicieron reconocidos con su disco Alas, y su corte de difusión que los hizo saltar a la fama con la versión de “Sueles dejarme solo”, de Soda Stereo.

A lo largo de su carrera, Cabezones ha recorrido diferentes puntos de Latinoamérica, principalmente México, donde luego del lanzamiento de Alas, la prensa del país azteca catalogó el disco como el primero de nu metal en castellano.

En los siguientes años graban tres discos de estudio, Eclipse, Intraural (EP) y Jardín de extremidad. En el 2006, su cantante César Andino, junto a Gabriel Ruíz Díaz, integrante de ex-Catupecumachu, sufren un accidente automovilístico que provoca que la banda este inactiva durante cuatro meses. Una vez recuperado Andino, Cabezones vuelve a los escenarios, para que luego de diferencias en cuanto a su participación del festival Pepsi Music, la mayoría de los miembros originales se alejen del proyecto, quedando solamente César Andino y Alejandro Collados.

Luego de varios meses de producción individualmente, lanzan Solo (2008), un disco de 12 canciones, y Nace (2012), su último material de estudio hasta la fecha.

Teloneando el recital del sábado, los Clase 81 volverán a los escenarios luego de un tiempo ausentes en la puesta musical sanrafaelina, recordándonos que luego de 18 años su potencia como power trio del punk sigue intacta.

El concierto dará inicio a las 22:00 horas, en Av. Hipólito Yrigoyen y El Chañaral. Las entradas tienen un valor de $100, y se pueden adquirir en Subway en Av. Hipólito Yrigoyen 946, y en Hendrix.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar