“Juntada Salvaje” en una nueva Raíz Cultural del Hipólito Hostel

 

Un espacio para que todos los artistas se permitan expresarse libremente, una reunión para bifurcase, una nueva Raíz Cultural que seguirá creciendo.

Desde lo más profundo de las pasiones musicales, de la expresión artística, del presentarse y zapar unas canciones entre amigos, llega al Hipólito Hostel la reunión que ha quedado pendiente, la correspondida 8º edición del Raíz Cultural.

Alrededor de 10 artistas en escena con diferentes géneros, tendremos de la mano de músicos como Pablo Woods y su piano del rock nacional, Simón Marziali con su folclore progresivo, Dorian Maronich proyectando sus folclores, el dúo Bye con canciones internacionales, y muchos más, una noche para deleitarnos con sus interpretaciones 

Luego de idas y vueltas, tormentas que han ido postergando esta reunión tan esperada, este espacio cultral se verá envuelto de la interacciones de sus participantes, generando una suerte de zapada entre colegas.

Esta noche 20 de noviembre, a las 20:30 horas, en el patio del Hipólito Hostel, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 236, hallaremos un encuentro de amistad y camaradería, improvisaciones que se irán mezclando en el aire y en el escenario, un encuentro que desembarcará en las canciones que surgirán, en pocas palabras, una “Juntada Salvaje”.

Entrada libre y gratuita.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar