Gabinete prepara las tablas para El Sótano, una comedia negra diferente

 

El teatro vuelve a tener oportunidad en la noche sanrafaelina. El elenco Buffo Teatro presenta este viernes 25 y sábado 26, las dos últimas funciones de “El Sótano”, una comedia negra que está inspirada en la película El Espejo de los Otros, dirigida por Marcos Carnevale.

Gabinete, el lugar elegido como costumbre, prepara la sala para recibir a siete actores que representan diferentes personajes, en una obra con mucho teatro de por medio.

El elenco se conoce hace tiempo ya que han interpretado otras obras como En Sesión, una comedia que llegó al Teatro Roma con facilidad. En la redacción de Ojos de Café, Marian Pilato y Lucas Spertino nos cuentan sobre El Sótano. “Surgió porque estábamos buscando una obra para muchas personas. Cuesta encontrar obras así y pensamos en alguna película. Había visto una película de Marcos Carnevale, El Espejo de los Otros y me gustó. Me gustó la teatralidad de la película. Se lo propuse a los chicos, les dije que la vieran y quedamos de acuerdo”.

 

 

El elenco está formado por Daniel Pelleritti, Mayra Alvea, Natalia Cano, Evelyn Ruíz, Gustavo Altero, Lucas Spertino, Marianela Pilato y Malena Balbuena. Además, por esta ocasión cuenta con la participación de extras que acompañan la teatralidad de la puesta en escena.

 

 

Las entradas se pueden adquirir en Pellegrini 177 hasta una hora antes del show. Tienen un valor de $150.

El fin de semana pasado fue el debut de la obra y el público tuvo buena respuesta. La comedia es generalmente un estilo fácil de disfrutar, por lo que realizar obras con partes dramáticas y de comedia negra, resulta un gran desafío

El Debut

"Lo sentimos bien. Tuvimos una respuesta de la gente muy positiva, teníamos miedo de que no se entendiera. No sabíamos si iba a funcionar, veníamos de hacer una comedia sin fisura a pasar a esto. Pensamos que si la obra se entendía podíamos ir hacia adelante, y se logró".

Marcos Carnavale

“Le llamé al director de la película y me atendió”, cuenta Marian. "El me respondió muy bien, me preguntó por la obra que íbamos a hacer. Le conté algunas modificaciones que tenía y nos dijo que estaba buenísimo, que le encantaba. Incluso nos preguntó cuándo la íbamos a hacer para tratar de venir a verla”.

Marcos Carnavale es además, el director de la nueva película protagonizada por Adrián Suar, El fútbol o yo, Corazón de León, entre otros títulos.

 

Dónde: Gabinete (Comandante Salas 66)

Hora: 21.30 Horas

Cuándo: Viernes 25 y sábado 26

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar