Frank Sin Anthrax vuelve a los escenarios de Mona Bar

 

La noche del jueves vuelve a subir al escenario de Mona Bar al trío power Frank Sin Anthrax.

Una vez más el rock tiene nombre y lugar, sólo resta que vos formes parte de una noche con un repertorio de canciones para gritar.

Frank Sin Anthrax es una banda que lleva en la escena local mucho tiempo, haciendo un recorrido por algunos temas propios y por covers elegidos con dedicación.

A partir de la medianoche vas a poder disfrutar de canciones de Morrisey, Depeche Mode, Oasis, Soda Stereo, Divididos y el gran Bowie.

Facundo Gutiérrez en la voz y guitarra, Tato Cano en el bajo y José Luis Fernández en la batería, conforman una banda que se ha mantenido a través del tiempo aun sabiendo que cada músico tiene otros proyectos y participaciones musicales.

No será la primera vez que se presentan en Mona, de hecho en la última jornada, con un bar repleto, Tocaron más de una hora y media clásicos de los Rolling Stone, Red Hot Chilli Peppers, The Strokes, entre otros, más la canción propia de la banda “Amaneceres Rojos”.

Una banda de amigos, que por placer “hacen ruido” y que sin dudas demuestran que se entienden a la perfección entre ellos a la hora de montar un espectáculo.

Jueves, a la medianoche, en Mona Bar. Frank Sin Anthrax sonará firme.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar