Feria de diseño y artesanías en Casa Azul

 

Más de 15 expositores, música en vivo, y por supuesto, la mejor gastronomía que sólo Casa Azul nos puede ofrecer.

Una casa con mosaicos azules en sus paredes exteriores, y con detalles en blanco a su alrededor. Por dentro, un sitio acogedor para cenar, en donde su gastronomía y sus sabores intensos marcan la diferencia.

Casa Azul es una propuesta que mezcla el arte y la gastronomía en cada vez que puede; pero en esta oportunidad, ésta casa se convertirá en un punto de encuentro para más de 15 expositores, que se reunirán para que todos nos podamos acercar a ser parte de esta feria.

Éste domingo 6 de noviembre, de 11:00 a 22:00 horas, en Av. Hipólito Yrigoyen al 1026, la Feria de diseño y artesanías convocará a diferentes emprendedores y artistas de toda la ciudad.

Entre los expositores se encontrarán Azul Sarraceno con piedras semipreciosas del mundo y humos sagrados; Flor de Lino, objetos artesanales; a Paula Cornaccione con su increíble bisutería natural; Handmade With Love confecciones, y muchos más.

Acompañando la feria, Agustina Dicalbo estará exhibiendo una muestra fotográfica, y a las 19 horas, Emanuel Tello con su guitarra y voz para deleitarnos.

La entrada es libre y gratuita, y como siempre acompañada de la mejor gastronomía de Casa Azul, con una vuelta tuerca para la ocasión.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar