“Feria de brujas”: Regalá algo diferente

 

Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, se realizará una feria diferente. Productos artesanales de consciencia al cuerpo y al planeta, productos que cotidianamente tal vez no estamos acostumbrados a ver, pero que sin lugar a dudas, valen la pena investigar un poco de que tratan.

María Fernanda Sid, acompañada de sus dos compañeras, llevarán a cabo este fin de semana la “Feria de Brujas”, un humilde evento que busca generar un cambio de paradigma en las compras navideñas.

En Lisandro de la Torre y San Juan Bosco, de 17:00 a 21:00 horas, podrás encontrar los productos de tres emprendedoras: Lumina con cremas naturales, ungüentos, bolsas amuleto; Anima, cuadernos artesanales de papel reciclado, confeccionados con diseños propios; y Flor de Luna, con productos para la mujer, como toallitas de tela, protectores mamarios, Lunarios 2017, libros, etc. Además de las expositoras, habrá ropa usada a la venta.

El debut “Feria de Brujas” es una nueva forma de comprar productos naturales, y que veremos en futuras ediciones a lo largo del próximo año. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar