Este fin de semana en el Roma: Dolina y los hermanos Sbaraglia

 

Este fin de semana San Rafael va a estar cargada de grandes espectáculos. Entre ellos, los que destacan por su larga historia y trayectoria, es la presencia en el teatro Roma de dos presentaciones: Alejandro Dolina y los hermanos Sbaraglia.

 

Viernes 1 de junio

‘La venganza será terrible’ – Alejandro Dolina

La venganza será terrible es un programa de radio de humor, teatro, música y reflexión. El mismo se realiza con la presencia de público. El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura. El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.

El programa, que será trasmitido en vivo por todo el país, estará conformado Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi y El “trío sin nombre”, integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina. 

 

Valor de las entradas: $300 a $400 

Horario: 21:00 horas

 

Sábado 2 de junio

‘El Increible Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle’ – Pablo y Leonardo Sbaraglia

‘El Increible Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle’ llega a San Rafael de la mano de los hermanos Sbaraglia. Con una puesta novedosa, Leo oficia de narrador y a su vez interpreta al pasajero de este extraño Hotel, que junto a las canciones y sus letras conforman el texto completo de la obra. El show tiene un tono divertido, con espacios para la improvisación entre los Sbaraglia y la potencia de la banda en vivo integrada por los excelentes músicos sanrafaelinos Flavio Gibilisco, Gastón Rodríguez y Pablo Parada.- 

‘El Increible Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle’ llega a San Rafael el próximo sábado 2 de junio, a las 21:00 horas, en el Teatro Roma, Av. Hipólito Yrigoyen 280. Las entradas para el show pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro.


Entradas: 
Platea Central: $450.- 
Platea Trasera: $350.- 
Plata Alta: $250.-

 

Horario: 21:00 horas

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar