Espacio Boreal presenta su primer single en Fonix

 

El jueves se ofrece como una noche de presentaciones, ya que Espacio Boreal se sube al submarino musical que Fonix ofrece todas las semanas, para dar un concierto entre burbujas de rock.

En el marco del show, los locales presentarán su primer single como banda tras grabar en estudio, comenzando un largo y emocionante camino en la producción propia.

“Mi aspirina funky flash” es el nombre del primer single de la banda sanrafaelina.

Con un estilo que ellos mismos describen como un Indie-rock, la canción es una balada rockera, que nos presenta por primera vez una grabación de estudio de los Boreal.

Grabada, mezclada y masterizada en Estepario Música, el estudio comandado por Juan Ignacio Sánchez, “Mi aspirina funky flash”, nos traslada a la descripción romántica de una mujer.

Con la intención de ser un primer corte de difusión, la canción es un debut para empezar sus primeros pasos en los estudios. Los músicos en diferentes ocasiones, ya han acaparado los escenarios de la ciudad, como ha sido en el “Cuyunrock 2016”, junto a La máquina del tiempo.

Espacio Boreal está conformado por Tincho (voz y guitarra), Gonzalo Matías (guitarra y coros), Wally (batería) y Coke (bajo), Espacio Boreal han sumado adeptos con sus canciones pegadizas, que en diferentes ocasiones hemos tenido oportunidad de oír.

Próximamente los artistas tienen planeado volver a realizar una grabación, pero con la diferencia, de ser en un show en vivo con audiovisuales, una experiencia moderna y producida.

Este jueves 3 de noviembre, a las 00:30 horas, Espacio Boreal se presenta en vivo. Todo listo para que Fonix se vista con rock.

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar