El “Nuevo orden mundial” de Malón llega a San Rafael

 

Luego de casi 20 años sin pisar el suelo sanrafaelino, vuelve Malón presentando su ultimo material.

“Nuevo orden mundial” es el disco que marcó el regreso de Malón tras 19 años al estudio, y el 27 de noviembre, la banda argentina de thrash metal regresará a San Rafael en un único show para todo Cuyo.

La banda liderada por el cantante Claudio O´Connor, tuvo sus primeras presentaciones en 1995, tras haber sido parte de otra legendaria agrupación, Hermética. Luego de 3 años juntos, se separan para volver en 2001, pero sin su líder, y sin tanto éxito.

Para placer de todos los metaleros argentinos, Malón se reúne en el 2011 con su formación original, realizando concierto nuevamente en Argentina y Latinoamerica, y en 2015 graban su tercer material de estudio, N.O.M (Nuevo orden mundial).Claudio Strunz, Antonio Romano, Claudio O’connor y Karlos Cuadrado, lanzan nuevas canciones después de 19 años.

“N.O.M” contiene 12 tracks, los cuales fueron grabados por Javier Casas en “In Fire Estudios” y “Romaphonic”, mezclados por el mismo Casas y Álvaro Villagra en los estudios del “Abasto”, “Mansión Monsterland” e “In Fire Estudios”, y masterizados por Villagra, y producido por Casas y Malón.

El 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Club Deportivo Argentino, Av. Rodolfo Iselín, esquina Belgrano, las legendas de thrash metal vuelven a la ciudad. Junto a las bandas invitadas A.R.I.D.A. y R.O.W, Suena Producciones se ha dedicado a traer las raíces del metal a San Rafael, luego del éxito de A.N.I.M.A.L. en octubre.

Malón y su “Nuevo orden mundial” están por llegar, y Cuyo se prepara.

Anticipadas $400.

Conseguí tu entrada en:

  • San Rafael: Soma (Av. Rivadavia 649), Honky Tonk (Irigoyen 326), Hendrix (Mitre 321), Gimnasio Nueva Imagen (25 de mayo 25).
  • Mendoza: Otra Vida (Av. San Martín 1233, Galería Caracol - Local 91).
  • General Alvear: Hendrix (Pedro Molina y Av. Alvear Oeste).
  • San Juan: Charly Soft - Estilista del Rock (Av. Ignacio de la Roza y Gral Acha, Galeria provincial - Local 26).
  • San Luis: SonnoStudios (La Rioja y Martín Guemes).

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar