Divididos en Alvear: Lo que necesitás saber sobre el recital

 

Todo listo para el único show de Divididos en Cuyo. La aplanadora del rock ya llegó al sur provincial, más precisamente en avión al aeropuerto de San Rafael. Desde acá, viajarán hasta General Alvear en donde se prepara un show para más de 10 mil personas. Matías Valitutti, el hombre de Los Redentores del Sur, tuvo el placer de tener la foto con Ricardo Mollo.

 

 

 

Nos comunicamos con Andrés Allende, periodista de General Alvear, quien con mucha predisposición nos brindó todos los datos necesarios para ir a ver el show sin complicaciones.

 

 

 

Todo lo que necesitás saber está acá, en Ojos de Café:

 

¿Dónde es el recital?

En el Andes Football Club, ubicado en Alem Norte.

 

¿Dónde estacionar?

Se ha dispuesto dos lugares para estacionar, previa indicación de la policía. A dos cuadras del predio hay dos polideportivos, uno de ellos techado. Están preparados para albergar los autos que lleguen. En caso de llenarse, la policía se encargará de movilizar los autos que falten estacionar hasta el lugar correspondiente. El estacionamiento será GRATUITO.

 

¿Voy a poder disfrutar al aire libre un rato antes del show?

Hay habilitado un club (Club Argentino), que esta muy cerca del estadio, tiene churrasquera y demás. Por otro lado el Polideportivo Municipal, que esta a unos 300 metros del predio hacia el sur, estará habilitado para comer asados o lo que se prefiera.

 

 

¿A que hora empieza todo?

El predio abre sus puertas a las 15 horas. Habrá 5 bandas teloneras antes de que empiece Divididos.

 

¿Cuáles son las bandas teloneras?

  1. La Curandera (empieza a las 18 horas)
  2. Sátiro Jeek
  3. Terapia
  4. Do Acorde
  5. Vieja Cepa

 

 

Divididos comienza a tocar media hora después de Vieja Cepa. Se estima que el show comience entre las 21.30 y las 22 horas.

Se estima que cerca de 10 mil personas ingresarán al estadio.

 

¿Por dónde ingreso?

Hay dos ingresos, pero el más importante será por avenida Alvear Oeste y diagonal Jorge Simón, en esta esquina estarán los controles policiales, algo muy similar a lo que sucedió con Ciro y Los Persas.

No se puede ingresar con elementos contundentes, (vidrio, termos, botellas). Se puede ingresar con el teléfono, pero se aconseja que no se exponga, ya que mucha gente sufrió el robo en recitales similares.

 

¿Puedo comprar la entrada en la taquilla?

Sí. También se venden en el informador turístico ubicado en el km 0 de General Alvear.

 

¿Qué canciones van a tocar?

No lo sabemos, pero ellos algo adelantaron.

 

 

Si tenés alguna duda, podés consultarnos vía mail: ojosdecafeweb@gmail.com

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar