Divergentes. Es hora de Despertar

 

San Rafael es cuna de grandes artistas y cuando hablamos de teatro no se queda atrás. Este fin de semana se podrá disfrutar de "Divergentes. Es hora de Despertar",  en manos, alma y cuerpo de un elenco que fusiona todas las disciplinas artísticas en un mismo lugar.

Es hora de despertar, así se titula lo que presentarán Agostina Ayende, Sebastián Barbero y Xiomara Julián en la actuación, Valentina Echegaray en la parte técnica y Katherin Barreto como dramaturga y directora.

Ellos buscan vincular la danza, artes visuales, teatro más otras aristas del arte para desenvolverse en la obra. “Creemos que la actividad artística tiene el deber de ser el portavoz de la ciudadanía, sanar y reflexionar sobre temas que nos atraviesan contantemente. Nuestro objetivo es atraer la atención del público que aún no se ha acercado al teatro porque éste comienza a ser útil  cuando es parte de todas y de todos”, nos cuenta Kathy días antes del estreno.

Este sábado 1 de junio en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, a las 21 horas está convocado el público. Esta obra dramática/filosófica pretende dejar en el breve tiempo de desarrollo una huella en el espectador mediante el deslumbramiento del espectáculo teatral.

El escenario está organizado como algo misterioso, Presenta las imágenes del sueño, las obsesiones, el salvajismo, el sentido utópico de la vida y de las cosas. Aborda temas acerca de la creación, el devenir, el caos, el hombre, la sociedad, la naturaleza y los objetos. Proponen un despertar emocional.

 

APTA PARA MAYORES
ENTRADA GENERAL $70
21 HORAS
BERNARDO DE IRIGOYEN 148

 

Volver al origen, pensar el proceso, salir con preguntas…, rezan los Divergentes.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar