“December reggea party”, en Colmena Bar

 

Suena Producciones nos trae Riddim, en una noche con lo mejor de la música. Este sábado 17 de noviembre, a las 22:30 horas, llega a Colmena Bar, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1850, un concierto repleto de reggea.

Riddim es una banda que nació en 1996, que toman el estilo reggea roots (reggea de raíz), que se arraiga a sonidos jamaiquino e inglés del reggea de los ´70 y ´80, que surgió en 1996. Desde sus inicios la banda intercaló covers clásicos jamaiquinos a su lista de temas en vivo, canciones de Burning Spear, Aswad, Steel Pulse, Dennis Brown, Mikey Dread, Israel Vibration, Luciano, Bob Marley entre otros.

Los músicos cuentan con 7 discos de estudios, y han sido teloneros de algunos de los grandes artistas del reggae mundial que han visitado Argentina como The Wailers, Yellowman & Sagitarious Band, Mikey Dread, Andrew Tosh, Junior Marvin, Tribo de Jah, y la Fully Fullwood band.

Acompañando a los artistas se encuentran los sanrafaelinos La Mandala, referentes del género aquí en la ciudad. Con sus fusiones de ska, jazz, reggea, dub y ritmos latinos, La Mandala llevan 4 años acaparando los escenarios de la provincia.

Sumándose a la noche, desde Mendoza Capital, los Come Dung completan la grilla de artistas que se presentarán en Colmena.

Conseguí tu entrada a $200 en Madras Calzado y Osmosis Moda, o en taquilla.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar