Cine en el Patio celebra el Día del Niño

 

Cada vez falta menos para el Día del Niño, y desde el CEAR junto a la gente de Cine en el Patio planean un festejo para que ningún pequeño se quede sin celebrar y pasarla bien.

La celebración está apuntada a niños de 5 a 12 años, y tendrá lugar el sábado 19 de agosto, en Bernardo de Irigoyen 148, de 16:00 a 20:00 horas, con una entrada general de $60, con la cual se podrá disfrutar de todas las actividades que se tienen planeadas para la tarde.

Andrés Fryd, uno de los integrantes de Cine en el Patio dijo: Queríamos hacer algo en conjunto entre la biblioteca y Cine en el Patio. Como veníamos proyectando películas para adultos los viernes, teníamos ganas de presentar películas para los chicos, y aprovechamos hacer el festejo para hacer una actividad en conjunto, además de otras actividades artísticas además del cine.

La propuesta reunirá diferentes entretenimientos en el Centro Cultural Argentino, tales como maquillaje artístico, muralismo más dibujo, narración de cuentos más susurradores.

Además, “vamos a hacer muralismo para hacer unos dibujos que estén vinculados con las actividades de la tarde”.

Por supuesto, haciendo honor a “Cine en el Patio, se proyectará la película animada irlandesa, “El canto del mar” (2014) a las 18:00 horas: “Sabemos que hay películas para los niños que, fuera de lo que es Pixar y Disney, queríamos compartir ese cine que es diferente al que estamos acostumbrados a ver”.

“Vamos a copar la biblio. Vamos a usar el salón principal para el cine, la galería para la narración de cuentos, y en el patio, si el tiempo está lindo, el muralismo. Son actividades que no van en simultaneo, tenemos un horario para todo”, nos contó el organizador a Ojos de Café.

Cabe destacar que para colaborar, se estarán recibiendo útiles escolares o juegos de mesas para la Casita de la Poderosa para los talleres de apoyatura. Además, no se suspenderá por lluvia el festejo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar