Cine Amelix: Cartelera del 31 de agosto al 6 de septiembre

 

 

Mirá la nueva cartelera del único cine de San Rafael, Cine Amelix.

Ubicado en Av. San Martin 153

Ozzy: Rápido y peludo

Ozzy es un perro de raza beagle que vive feliz junto a su familia, los Martín. Sin embargo, el mundo de Ozzy se tambalea cuando su familia hace un viaje en avión y no pueden llevarle con ellos. Así que le dejan para que pase las vacaciones en un impresionante balneario para perros llamado Blue Creek. Sin embargo, el propietario del balneario es un hombre malvado que utiliza Blue Creek como tapadera de lo que realmente es una cárcel canina habitada por perros callejeros que intentarán intimidar a Ozzy. Dentro de la cárcel, Ozzy vivirá grandes aventuras junto a los amigos que conocerá allí, Chester, Fronky y Doc, quienes le acompañarán en esta aventura para intentar regresar a casa sano y salvo

 

La cordillera

Hernán Blanco, el presidente de Argentina, se encuentra ante una decisión crucial. Está participando en un encuentro de tres días entre distintos mandatarios de estado, que tiene lugar en La cordillera, en Chile. Y desde allí, en plena Cumbre de presidentes latinoamericanos, tendrá que ser capaz de resolver un asunto personal muy complicado que puede afectar tanto a su vida privada como pública. 

 

La torre oscura

Un paisaje del viejo oeste perteneciente a un mundo moribundo, en el cual el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro… Ese es el lugar que habita el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, quien iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta fortificación es el centro de convergencia de todos los universos. 

Con la esperanza de llegar hasta ella y protegerla, Deschain emprenderá un viaje a través del desolado paisaje, donde encontrará peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo en constante destrucción, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey), cuyo objetivo es destruir La Torre Oscura. En su travesía también conocerá a Jake Chambers (Tom Taylor), un joven que tiene visiones sobre el mundo del Pistolero y que logrará viajar hasta él para ayudar a Deschain en su importante misión. Ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

 

Annabelle 2

Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle. 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar