Cine Amelix: Cartelera del 26 de abril al 2 de mayo

 

Mirá la nueva cartelera del único cine de San Rafael, Cine Amelix.

Ubicado en Av. San Martin 153

 

Avengers: Infinity War

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

 

Perdida

Hace catorce años, durante un viaje de estudios a la Patagonia, una adolescente se pierde en el bosque durante una noche nevada. A pesar de que la búsqueda es intensa nunca más se sabe de ella. Hoy Pipa, su mejor amiga, impulsada por la intuición y el amor que aún siente por ella, decide descifrar lo que ocurrió esa noche. Obsesionada por el pasado, Pipa vive concentrada en su trabajo donde sus únicos vínculos personales son con un comisario que la trata como a una hija y Alina, una huérfana rebelde. Sin imaginar las consecuencias, Pipa comienza a armar el rompecabezas que la lleva a pensar que lo que pareció un accidente pudo haber sido un plan. ¿Hasta donde está dispuesta a buscar para encontrar la verdad? ¿Hasta donde llegará por su mejor amiga?

 

Ploey, cabeza de chorlito

Ploey es un pequeño chorlito que no aprendió a volar. Quedándose completamente solo cuando su familia emigró, ahora debe sobrevivir el invierno y a los depredadores para poder reunirse con sus seres amados en la próxima primavera.

 

Rampage: La devastación

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. 

Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar