Cerro Dublín presenta su EP “Los Lobos” en vivo

 

Los ganadores en la categoría de “Banda Nueva” en los Super Premios ZERO se presentan esta noche en FONIX

Cierta mística rodea el aura de estos artistas, que han hallado su punto de encuentro aquí en San Rafael. Silenciosos, introvertidos, como hemos mencionado, pero que traslucen una calidez musical que te acaricia al escucharla.

Luego de haber sido ganadores recientemente en la categoría de “Banda Nueva” en los Super Premios ZERO 2016, los Cerro Dublín se presentan esta noche, 8 de diciembre en FONIX, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1652

En concierto dará inicio a las 00:30 horas, en donde podremos contemplar a estos tres jóvenes, que a solo un año de haber iniciado con su proyecto, ya han cosechado los primero frutos de su esfuerzo.

LEA TAMBIÉN: Cerro Dublín ganó el premio como “Banda Nueva” de la Revista Zero

Presentando “Los Lobos”, su primer material de estudio, que actualmente se encuentra en proceso de grabación, y con su primer single “Montreal” recorriendo las redes sociales, los Dublín se han caracterizado con un sonido fresco e innovador, que puede asemejarse con la banda sonora de una película de Alejandro González Iñarritu, y a la composición de Gustavo Santaolalla; pero que sin embargo, le han dado su aire contemporáneo a sus canciones.

Cerro Dublín llega con su rock-indie, en su primera presentación en solitario, esta noche en FONIX.

Entrada libre y gratuita.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar