Canje de libros en la Plaza del Inmigrante

 

Este sábado la Plaza del Inmigrante tendrá un canje de libros para compartir la literatura entre todos.

Luego de haber sido parte de la Feria del Libro en el Centro de Congresos y Exposiciones en septiembre, con un stand de canje de libros, los alumnos de la tecnicatura de gestión socio-cultural del Instituto Profesorado de Arte (IPA 9-014), invitan a todos los sanrafaelinos a ser parte de una nueva actividad cultural, el compartir la pasión por la literatura con un nuevo intercambio de libros.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Plaza del Inmigrante, ubicada en Av. San Martín al 500, a cinco cuadras del Km0.

“Lleva tu libro usado e intercámbialo por otro de tu interés”, la idea del mismo es incentivar a crear una nueva costumbre en los lectores y no tan lectores, en donde puedan hallar un punto de encuentro para compartir sus ideas, gustos, y de a paso, llevarse un libro a cambio de otro.

Esta es la primera vez que los alumnos de la carreara de gestión socio-cultural lo llevan a cabo en la Plaza del Inmigrante. Sin embargo, es un evento que se repetirá todos los 2º sábados de cada mes en el mismo lugar, creando un nuevo hábito literario y cultural dentro de San Rafael

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar