Brindando por nada, brindando por Las Pelotas esta noche en el Ángel Bustelo

 

La noche está preparada. El escenario encendido. Todo listo para que Las Pelotas vuelvan a brindar en la provincia de Mendoza, un show inolvidable, cómo habitualmente lo hacen.

Esta noche, en el Auditorio Ángel Bustelo, los muchachos de Nono presentan su nuevo trabajo discográfico, el número once en la carrera de una banda que ha sabido superar barreras y crecer junto a los cambios de época.

Sebastián Schachtel, tecladista de la banda, mantuvo comunicación telefónica con Ojos de Café y habló sobre el show que espera esta noche. La alegría de tocar en Mendoza, la lista de temas y la participación en el Cosquin Rock del próximo año fueron algunos de los temas que dialogamos. Podes leer la nota completa haciendo click en el siguiente link: Entrevista Sebastián Schachtel

Las Pelotas, desde aquel 1988 en donde de alguna manera, comenzaban a formarse muy de a poco, con un Bocha Sokol como voz, han superado etapas y momentos duros, pero hoy, demuestran día tras día la confianza que tienen a la hora de hacer su música.

2016 no es un año más para Las Pelotas. “Brindando por nada”, su disco de estudio número once llegó a las bateas de todo el país confirmando la vigencia y calidad musical de una de las bandas más representativas del rock nacional. Las Pelotas alcanza con este trabajo uno de sus mejores momentos artísticos mostrándonos el natural espíritu superador del arte que ejercen.

Luego de presentar la placa ante un Luna Park con localidades agotadas, la banda continúa el año con una recorrida de shows numerosa. De esta forma, el sábado 15 de octubre el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza será el epicentro de un concierto cargado de canciones mágicas e himnos que laten en los corazones peloteros.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar