Arrancó la Expo-Arte en el Teatro Roma

 

Esta mañana ha iniciado la Expo-arte 2016, con la adaptación del valet de 1910 de Igor Stravinsky, a cargo de los estudiantes del Centro Polivalente de Arte, en colaboración de sus profesores.

“Pájaro de Fuego” se llama la obra que presentan los alumnos de la Escuela 4-127, que a partir de hoy martes se puede ir a disfrutar en el Teatro Roma.

Diferentes colegios han estado asistiendo a las presentaciones, donde se podían observar a los niños haciendo fila a las afueras del teatro, y que se verán a lo largo de esta semana asistiendo al gran show multidisciplinario.

Los alumnos han estado hace más de un mes preparando danzas, escenografías y sorpresas para que, quienes asistan, disfruten del progreso que año tras año, se percibe en cada presentación nueva. Más de doscientos jóvenes participan de la puesta en escena, tanto dentro como fuera del escenario.

La obra trata sobré como la primavera recorre Latinoamérica y llega a Argentina despertando lo maravilloso de cada región, la alegría invade los lugares pero todo será asechado por el pájaro de fuego que víctima de un hechizo desea terminar con tanta belleza. Los incendios que él provoca serán devastadores y también el Ejército de humanos contaminadores al fin vencerán los humanos protectores de la naturaleza.

La entrada tiene un valor de $20, con funciones a las 9 y 10:30 en la mañana, y a la tarde, a las 15 y 16:30 hasta este viernes. Además de una noche de gala con un valor de $50, el viernes 7 a las 21:30 horas. 

Foto ilustrativa

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar