Alejandro Marino se presenta en Casa Azul con su luthería de vientos del mundo

 

En una presentación íntima, pensada para compartir la música entre copas y platos gourmet, Alejandro Marino Melchizedeck nos transportará con sus instrumentos de viento, con fusiones de sintetizadores, a las raíces y etnias del mundo.

Un artista multifacético, que puede abordar fácilmente la complejidad del ser un músico, de ser escritor, de ser un artista de la luthería, se presentará ésta noche, 18 de noviembre, en el restaurante mediterráneo, Casa Azul, en un concierto para recorrer las escalas sagradas de la historia.

Un show que planea rescatar los origines étnicos antropológicos, con instrumentos de vientos realizados a mano por el mismo artista. Melchizedeck traerá la música americana prehispánica, como de los continentes olvidados del planeta tierra, para ser catalizadores y elevar las frecuencias espirituales.

Instrumentos de cerámica, cañas, metal, todo con el trabajo de afinación e investigación permanente. Fusiones de música étnica con electrónica de ambiente; melodías propias que se han ido generando en el tiempo.

Con más de 30 años confeccionando sus instrumentos, con más de 30 años perfeccionándose en su arte, esta noche, 21 horas en Av. Hipólito Yrigoyen 1026, Casa Azul se verá inmerso en la reconstrucción de un mundo, junto al luthier de los vientos.  

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar