8, 9, 10 y 11 de diciembre: Corrocho Kite & Camp

 

La tercera edición de la Corrocho comenzó en El Nihuil y durará hasta el 11 de diciembre. Un fin de semana diferente entre las dunas, el lago y la particularidad de siempre de tal lugar. 

Tras posponerse por las condiciones climáticas, finalmente todo está listo y mucha gente planea disfrutar del feriado largo junto a la familia y amigos.

¿Que habrá preparado para ese fin de semana?

• Navegación Libre Sin inscripciones, sin horarios, sin competencias, la idea es navegar con amigos y compartir una sesión de kiteboarding hasta que caiga el sol.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• Clínicas Los Riders más experimentados compartirán de su experiencia para pulir la técnica. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• Actividades ¿No kiteas? No hay problema. Los organizadores han previsto muchas actividades para que vos y tus amigos compartan un magico momento.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• Lunch Habrá un puesto de comidas y bebidas para que no tengas que moverte de la playa y disfrutes con amigos días de puro sol, kite, y mucha buena onda.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• Djs La música es siempre el principal aliado, habrá after beach con la mejor música frente al atardecer.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• Fogón En el mejor atardecer del planeta, el fuego será el responsable de unir a los presentes en un abrazo de hermandad.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

• Camp Se podrá ir con una carpa o motor-home y disfrutar 24 horas del lifestyle de este increíble deporte en un lugar único.

La tercera edición de la CORROCHO trae novedades sobre los deportes extremos y su profesionalización. La Universidad Extrema formará parte de la Corrocho para presentarnos una innovación en materia educativa y deportiva a la vez. La UEX es el primer centro de capacitación a distancia dedicado a los deportistas involucrados en deportes extremos. Desde hace algunas décadas estas actividades tienen un crecimiento exponencial no solo en la cantidad de deportes que existen, sino también en la cantidad de deportistas que se suman día a día a practicarlos.

LEA TAMBIÉN: La Corrocho presentará la Universidad Extrema en su tercera edición

 

Desde Corrocho estan convencidos en que cuidar nuestro medio ambiente es fundamental en la práctica de cualquier deporte

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar